miércoles, 20 de marzo de 2013

Pequeños poemas hechos con pompas de jabón

Ver té

Ver
Verte así
Verte me pone así
Vernos me pone más
Ven, ellos ven viendo
O mejor ven tú. 

Con la mera tripa. 
Yo siempre he dicho que el amor
no viene del corazón
sino de las tripas
del estómago y los largos intestinos

Yo cuando te veo, amor
Cuando te veo lo siento en las vísceras
Y cuando no te veo, amor
Como mucho picante para sentir como si te viera. 

Del amor y el odio. 
Te detesto cuando te miro de lejos
Y de cerca te odio aún más
Pero de todos modos si llegamos a viejos
No te quisiera dejar de mirar

Del amor y el odio II.
Me doy cuenta que el cariño
No necesita protección contra la furia
porque resultó ser él su padre
en relación ilícita con la angustia. 

La furia entonces sale
nos baña, y nos electriza 
es entonces que sé que te quiero
que si no te amara, no te odiaría

1 comentario:

  1. Gracias por tus letras,por tus poemas rimados y gracias por ser tan elocuente.
    Te invito ami blog...alguna vez llegue a escribir cosas casi tan buenas como las tuyas.

    ResponderEliminar