viernes, 13 de agosto de 2010

Regrets

Cuando uno se arrepiente, normalmente se arrepiente más de lo que no hizo que de lo que sí.
En lo personal, yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho (más que de lo llamado "lo que nunca existió...", pero eso es otra historia). Pero siempre que pienso en lo que no hice, se siente raro. No sé por qué, pero me dieron ganas de hacer una lista de lo que tenía ganas y nunca hice contigo (tú, persona a quien este escrito no va dirigido y que espero que nunca lo leas)
Ahora que ya no estás, creo que se quedará en mi imaginación. Por cierto, la mayoría de las cosas son imposibles pero me vale madres, igual es lo que quería hacer contigo.

1. Viajar en globo aerostático. Con comida y todo, sobre campos verdes.

2. Ir al Caribe. Dondequiera que eso se encuentre. Y ya estando allá, ¿por qué no? Subirnos a un buque al estilo García Márquez

3. Inscribirnos en un concurso de cortometraje (ahora sí) y ganar

4. Ir a cenar al restaurante "bésame mucho" (el del director de la escuela de Vato) o al que está por la catedral que es carísimo. Claro, tú de traje, yo de vestido de noche, y bailar danzón o lo que sea que bailen las personas nice en las cenas elegantes.

5. Ir a Zacarías a escuchar a Memo tocar.

6. Tocar juntos en una banda.

7. Claro, si hacemos eso, actuar juntos en una obra.

8. Empaparnos en la lluvia y brincar charcos.

9. Escapar a Pátzcuaro sin avisarle a mi madre.

10. Regresar a Zirahuén.

11. Ver quisiera ser millonario y Voces inocentes

12. Un fin de semana en Atlihuetzia, Tlaxcala

13. Ir al museo de tortura en Halloween. Disfrazados.

Y muchas otras cosas que ahora no me acuerdo pero que conforme las recuerde iré poniendo en este post. ¿Para qué? Sin utilidad específica, o por puro masoquismo tal vez. Lo que sí es que no importa que pase, igual me la pasé de maravilla contigo y siempre estarás en mi corazón (puaj! que tremendamente cursi y cliché sonó eso! Pero soy una chica de clichés, así que whatever)


-----------------Love just is---------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario