jueves, 12 de enero de 2012

4 will always be a great number. The shelter.

Por ti se han desbordado tanto mis palabras
que me es imposible seguir escribiéndote poesía.
Lo difícil no es encontrar versos que dedicarte,
sino mente para traducirlos y ojo para escogerlos.

Arrebatas y te llevas mi imaginación de media tarde.
De media noche.
Sueños de media mañana que se pelean entre cerrar los ojos y saber que ya es imaginación consciente.
Intencionada.
Intencionalmente ponerte aquí a mi lado y justificarme con el argumento de lo onírico e involuntario. Llevar los escenarios a situaciones peligrosamente surrealistas, tener todo el espacio de mi mente para correr la cinta de lo nunca sucedido.
Entonces verte. Verte y sentirte cerca. Verte y sentirte cerca para contemplar lo que hemos sido y lo que aún podemos ser.
Entonces ver el calendario y maldecir a enero por tener de por sí tantos días y luego treinta y uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario