domingo, 24 de enero de 2010

gritar in sonido

Another unknown? That's enough >:(

*supongo que no es algo sincero
*es sólo el rechazo y el capricho, es la cera que fundí esperando un deseo
*y simplemente me ha quemado el vestido

*tengo ganas de hablar de esta manera
*gritar sin sonido

*escribir y no decirle nada
*escribir sobre globos desinflados sin que sepa que recuerdo
*aquella promesa infantil e inutil sobre un globo aerostatico
*escapar y no volver, tener siempre la mutua compañia
*sin pensar en el mundo de abajo
*al menos mientras existiera aire caliente arriba nuestro
*pero el globo se quedó esperando
*y sigue ahi cada noche en mi jardin
*para recordarme que no se debe soñar
*escribir sobre piratas y los mares
*fingiendo historias infantiles
*para decirle que se vaya, que se aleje y no se moleste en decir adiós
*porque ya he tenido suficiente
*ya he sonreido bastante
*y si bien sufro mucho al perderte
*es peor el verte y no tenerte
*vete, vete ahora con el viento
*y no vuelvas, para que solo seas recuerdo
*como ella a la que yo conozco, me reire de mi locura y mi capricho
*pensaré que fuiste un vano obstaculo en el camino
*aunque ahora hagas mi mundo venirse abajo
*si es que existe la ley de las 3 veces
*espero pacientemente la tercera
*aunque no fuese esta la segunda
*porque ahora que recuerdo mi vida es un hilo de traiciones y desilusiones
*me pregunto si es la leccion eterna del tiempo
*aquella que no aprende al humano
*puesto que el gato esquiva el agujero
*el hombre cae a proposito
*lo que mas me sorprende es que soy necia
*quiero seguir creyendo que existe
*quiero seguir creyendo que es para mi
*que aun no lo he encontrado, pero que esta ahí
*con el hueco de mis brazos en el cuello
*y un aroma a flores varias y terciopelo
*y lo veo
*lo veo lo veo lo veo
*tengo 17 años y mucho dinero por conseguir
*porque al final solo se trata de eso
*de eso y de nada mas
*pareciera que no hay nada real
*porque yo quiero creerte
*en serio que quiero
*incluso a veces lo hago
*y confio, nublo mi vista y me dejo caer en tu guia
*sigo tus palabras cual si fueran una biblia
*pienso que estoy llena cuando me siento vacía
*no se que es mas vil
*si seguir en este abismo intentando salir, cuando cavo más profundo buscando el calor de la tierra
*o simplemente no sentir
*a veces seria capaz de renunciar
*a todo lo que me fue otorgado, o condenado, de nacimiento
*no quiero ser artista
*ni quiero escribir canciones
*solo me gustaría controlar mis emociones
*ser como la piedra frente a la tragedia
*y nunca llorar por ti
*ni por ti ni por nadie, ni siquiera por mi misma
*reir con las revistas, ir a bares
*fingir regocijo por los otros cuando lo unico que se quiere es el bien de uno mismo
*es vil, lo se, es vil
*y se que tengo cosas que ellos piensan que son mejores
*se que puedo expresarte con mi poco vocabulario lo que se siente en una noche de enero
*se que puedo entender la poesia y las tragedias clasicas
*que he experimentado más sentimientos de los que trae el diccionario
*pero a veces quisiera ser, no como tu, que eres como yo
*ni como el, porque se que soy la excepcion a su mundo
*quiero no ser nada
*ser uno mas sin alma
*porque al fin y al cabo es el alma la que no me deja calcular
*la que me hace pensar en el arte cuando hay cosas importantes
*la que no deja que mi felicidad se limite a buenas notas y un par de salidas al cine
*quiero verla
*tanto la negué y ahora la necesito
*quiero verla para que me borre de la mente el quien soy
*y vuelva a escribir con letras de hierro una nueva persona
*que apague dentro de mi todo aquello que duele
*aunque eso signifique perder tambien mis recuerdos mas preciados
*quiero el don del olvido
*para dejar de explotar el sueño y la locura           




msn, noche y enojo, ¿qué más quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario