miércoles, 13 de enero de 2010

Unknown: final

No tenía idea de dónde estaba,
pero estaba.
Estaba saboreando tu ausencia
tu ausencia que sabe a limón con canela.
Sin azúcar.
Sin azúcar que pruebe que valió la pena.

Entonces la lluvia mojó mis pensamientos
Una vez más el cielo lloró por mí
Porque de mi rostro no verás nunca lágrimas salir.

Nunca sabrás lo que pude dar
Nunca podrás mi música escuchar
Y clamar que es tuya
Clamar a los 4 vientos la ironía de su existencia

Es más, tal vez nadie lo quiera vivir
Quizás al final sólo sea para mi
Me quedaré con tus cartas no escritas
escucharé yo mi prosa y mi poesía

Te irás en la niebla como luz espectral
Tal como llegaste del abismo
Te irás ahora en una espiral
Tu voz quedará como imaginación y no recuerdo

Si sucediste o no es dilema del sueño
Yo, me dedico a dejarlo pasar
Yo, me dedico a olvidar
Soy la dama del abandono

Mentiras, omisiones
Al final sólo son conclusiones
de la misma frase con diferentes palabras
Yo escogí caer,
ahora tengo otra herida por coser




...........................Entre tu arte y mi arte... prefiero mearte

No hay comentarios:

Publicar un comentario