martes, 16 de febrero de 2010

Brisa sabor a menta

Lo que soy no vas a venir a cambiarlo.
De eso puedo estar segura.
Sin embargo, me agrada como llenas mi cerebro de brisa sabor menta
Al cerrar los ojos y ver en el aire color verde vainilla
siento que es un toque es eléctrico, y recorre mi ser falto de estabilidad.

Tu mirada inpensable que me sigue en la ausencia
Es una canción más dentro de mi
Eres marihuana suave, o incluso una aspirina
cambias el dolor de cabeza por una sonrisa

Lo absurdo trae cordura, y tú al ser absurdo estás cuerdo
cuerdo que le da cuerda a mi locura
Porque es acuerdo común que no estoy correcta
aunque los resultados reflejen lo contrario

Y después de todo, ¿quién te asignó?
¿quién dijo que podías venir y agitar mi mundo?
te comparo con limpia parabrisas de los cruceros
y con la luz en el sendero del viajero

Ahora es tiempo de dejarte ir
porque un perro está llamando a mi puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario