miércoles, 3 de febrero de 2010

te fuiste sin hablarme

Y te fuiste sin hablarme, once again
Debería darme igual, de cualquier manera es lo que hace un amigo
estar cuando le parece, irse cuando quiere
sin compromiso
libre
eso es lo que te hace querer estar ahí.

Eres como un fantasma que no tuvo muerte
Una consecuencia sin causa
o una causa perdida
Aún tienes en tus manos mis sueños y esas tardes lluviosas

¿Te das cuenta?
Te fuiste para poder seguir y sigues sin irte
Vienes y vas, siempre fingiendo que no existo
What for? Anyway barrimos las cenizas de ese fuego inexistente

Y ahora dime, pero mírame a los ojos
staring contest.
Dime que fue frío el sentimiento de aquel momento sin fin
Dime que te vas porque tienes que irte
y no porque tu huida evite mi presencia
y mi extraña sonrisa, llena de magia y de vainilla

A veces odio escribirte tanto, a veces me encanta que me obligues a escribir
lo cierto es que no pasaste como sombra
como planeaba que lo fueras

No hay comentarios:

Publicar un comentario