jueves, 29 de diciembre de 2011

Anoche soñé que te engañaba

Anoche soñé que te engañaba,
que me iba con otro delante de ti.
Soñé tu mirada decepcionada,
clavada en sus brazos alrededor de mi.

No puedo ni describir el sabor de tu reproche,
las punzadas de tu tristeza y melancolía
me impidieron disfrutar la noche
y me hicieron sobre-pensar de día.

Yo en el sueño te buscaba, suplicaba
tu perdón con un beso y tu más pura sonrisa.
Tú en el sueño te perdías y te callabas,
decías que nuestro amor se había ido con la brisa.

No importó ya su cabello dorado,
tampoco el brillo de sus ojos castaños.
Me di cuenta que había valorado
el calor de tus comentarios extraños.

¡Qué me importa si mi mente
corre y se tropieza!
En un sueño yo vi claramente
que mi cariño es de una sola pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario