martes, 31 de mayo de 2011

Ganas de escribir (te) algo bonito

Te prefiero a mis tardes de lectura,
porque en tus ojos encuentro historias donde mi sueño es protagonista.

Hay veces en que el techo deja de ser el techo, para proyectar la película de tu recuerdo.
Hay veces en que la música deja de ser música para convertirse en aire, que viaja y vuela a través de las hojas para llegar como murmullo hasta tu oreja.


Son esos momentos en que sumido en tu belleza cotidiana te detienes un momento y sientes un suspiro.

-¿Oíste algo?- preguntas.
-No- te contestan.

Vuelves a sumirte en lo que hacías presintiendo que dentro de ese suspiro se hallaba música, música que escucha alguien que mira al techo que proyecta tu recuerdo mientras salta de sus tardes de lectura.

Hay veces en que la brisa se detiene a la vista de tu rostro y te contempla. Toma una foto.
Hay veces en que las nubes toman tus respiros como suyos y los convierten en lluvia. Lluvia que amenaza con su canto y se mueve tornándose grisácea de tanto guardarse a sí misma.

Son esos momentos en que caen gotas en mis manos y la brisa me recuerda tu cara.

Siento entonces que si el aire va y te cuenta, si la brisa viene y me muestra, que si la lluvia nos solloza...

... ¿Qué estamos haciendo tú y yo, sin decirnos nada?


Sin duda esto es obra de Chopin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario