viernes, 15 de octubre de 2010

Estupidez.

Estupidez.
Estupidez es lo que me ocurre cuando toda mi concepción "firme" del mundo se desmorona con una llamada. Estupidez es cuando todo parece tan complicado que no tiene salida, o tan fácil que carece de sentido.

Te aferras? Te lanzas? Sin frenos? Compra nuevas balatas
----------------------------------------------------------
Te callas, lo miras, te enojas, lo gritas y lo vuelves a callar
---------------------------------------------------------

Estupidez es negar tus palabras comprobadas y creer tus contradicciones.
Estupidez es decir nunca a cada rato y arrepentirte después, pero es aún más tonto decir "nunca diré nunca" y hacerlo de nuevo al cabo de unos momentos.

Pedir a gritos momentos a solas, renegar de la familia y lograr la paz...
... para estar escribiendo en un blog lo sola que me siento.

Buscar en internet la compañía y la vida que no tengo,
luego de reírme de tu patetica existencia cibernetica.

Ver, comprender, analizar, juzgar, negar, y horrorizarse de todo el mal en el mundo
-------------------------------------
morirme de ganas de probarlo.

Estupidez es lo que yo tengo
No se si por ser joven
por ser mujer
por ser inocente o por ser yo

O todas juntas
todo, incluso mi inteligencia innecesaria
generan la estupidez

No hay comentarios:

Publicar un comentario