lunes, 25 de octubre de 2010

Historias de carreteras

A ti yo te he visto.
Sin rumbo, sin sentido y sin palabras.
Te encuentro siempre en el cruce del camino.
Tú vas en línea recta.
Caminas derecho, siempre sin voltear.
Sólo volteas cuando nos cruzamos.

Yo, en cambio, divago.
Cambio de dirección, me pierdo.
Voy más rápido, o más lento.
Es entonces que no me explicó
por qué siempre te encuentro.

¿Me sigues acaso?
¿O es que el destino va moviendo la ruta?

Personas van, personas vienen...
Viajeros que se esfuerzan por quedarse en mi memoria
Y tú, que apenas y me miras en nuestros cruces casuales,
invades mi mente en mis momentos de ausencia

En estas historias de carreteras
no existen ya las coincidencias
ten por seguro que la próxima vez que te vea
será porque alguien se ha buscado y esta vez no ha fracasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario