viernes, 29 de octubre de 2010

Once upon a time there was a silly girl. Now, I still see a silly girl

Te vi por accidente, ni siquiera en la realidad, sino en una imagen en el inicio de una página conocida como facebook.

Te vi y realmente me hiciste pensar...

Ciertamente, sigues teniendo la misma cara y los mismos chinos. También es verdad que no importa cuanto crezca, siempre has sido y seguirás siendo más alto que yo. Más listo, también.

Pero cuando vi esa foto en el caralibro, una donde tienes un disfraz de caja (A esto, perdón si debía reconocer esa caja como un personaje o algo así, sabes que no soy geek y que no se mucho de casi nada) vi de pronto que habíamos crecido. Ambos, creo.
No me refiero al aspecto físico, aunque se nota a simple vista que ya no somos niños. Tu mirada se veía diferente ahora. Me pregunto que tan inexacta es mi intuición para saber que no eres el mismo, aunque tu esencia siga intacta.
Pensé en todas las cosas que has sabido de mi, lo que me has compartido y todas las veces que me has visto caer y ser estúpida. Y, ¿por qué no? también inteligente algunas veces.

Y ya van 6 años de que aprendieras toda la historia de los simpsons, trucos de magia, programación, after effects y todo adobe, información de casos paranormales, memes de internet, todo sobre star wars, que jugaras RPGs, leyeras libros de chistes entre muchas cosas más mientras yo he probado un poco de todo y olvidado la mayoría.
Crecemos, pequeño. Pienso en la universidad, espero que mi mamá me deje salir por la noche y me muero de ganas de tener un coche. Supongo que te pasa lo mismo o similar, y que esto es sólo el comienzo. Sólo espero que la constante en esta ecuación sea nuestra amistad.

Y sólo para terminar, ¿Quién se supone que es el disfraz de la caja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario