lunes, 18 de octubre de 2010

Interdit

Tu imagen es la ausencia de lo extraordinario.
Es la pregunta nasciente en las mentes de los que saben.
Tu imagen es la desesperación de lo que no se puede.
Es la efervecencia de mi deseo.

Constante, palpita, a cada segundo de nuestra existencia
Te veo, nos vemos, saludos cordiales y sonrisas francas
mis ganas de gritártelo en la cara y echarte los brazos al cuello
se ahogan lentamente en las barreras del tiempo y la confianza.

Paciencia es el sobrante para tenerte a un lado
y no decirte nunca nada
Paciencia es lo que falta para aguantar mirarte
y no atreverme nunca a tocarte

Yo se que lo que hago está mal
está mal de sólo pensarlo, aunque no lo haga
pero la culpa es de tu mano que cuando roza con mi cara
me derrite lentamente y me deja pasmada

No hay comentarios:

Publicar un comentario