miércoles, 20 de octubre de 2010

Loneliness

-Melancolía es el ruido de un sin ti- Los muros que te esconden, David Aguilar.

Well, en clase de inglés nos dejaron de tarea hacer un poema. A la antigüita, con ritmo y rima. El mío no me gustó la verdad, pero el que le hice a Ricardo... *cof, quiero decir, el que Ricardo hizo y que yo solamente lo asesoré, obviamente somos honestos, cof* me gustó más. Quizás porque vino de mi, de lo que siento, de lo que me haces pensar con tantas dudas y contradicciones. No, que más da, no dudo de ti, dudo de si dudas.

De cualquier manera, la explicación ya se hizo más larga que el texto en sí. So, here it is:

missing you is something I can't bear
as I dream of you while sleeping alone
But even harder is to know you don't care
Resisting to go and call you on the phone

Loneliness is when you're not here
to be counting stars by my side
It is to see how real is my fear
that I'll never be your bride

No hay comentarios:

Publicar un comentario